CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

Certificación de Sistemas de Calidad en Base a Normas Nacionales e Internacionales.

Certificamos los sistemas de Calidad de las Empresas que desean mejorar sus procesos productivos o de servicios. Esta importante decisión demuestra una clara visión de crecimiento y madurez en la gestión estratégica Gerencial, ya que claramente reconocen la importante mejora que les brinda la Certificación.

Los beneficios que brinda la certificación son las siguientes:

  • La Certificación de una Empresa, es un elemento diferenciador a la hora de la elección de sus Clientes, dando a una imagen de confianza donde sus productos o servicios son de calidad y sus procesos son controlados, teniendo de esta manera la posibilidad de ampliar a nuevos mercados.
  • El proceso de Certificación da a las Empresas un sistema de mejora continua, que garantiza que los problemas detectados sean resueltos y transformados en fortalezas.
  • Se da cumplimiento a los requisitos reglamentarios y estatutarios.
  • Los Clientes de las Empresas Certificadas tienen la certeza que sus consultas, quejas o reclamos son escuchados, atendidos y resueltos a la mayor brevedad posible.
  • La Certificación garantiza la estandarización de los procesos productivos o de servicios, como así también detectar los riesgos donde cualquier anomalía es tratada y solucionada en forma inmediata y definitiva.
  • Las Empresas se organizan en todas sus áreas, operando de forma más eficiente, de esta manera sus costos disminuyen y aumenta la rentabilidad.
  • El personal de las Empresas Certificadas tiene gran participación e importancia en el proceso, mejorando sus conocimientos, dando mayor eficacia y eficiencia en sus trabajos.
  • Ser consciente de los productos y servicios dados por los proveedores, para así dar un producto final o servicio de excelencia.

Mike Toffel, Associate Professor, Harvard Business School

La certificación ISO 9001 SGC le ayuda a transmitir:

  • Compromiso a sus accionistas
  • Reputación de su organización
  • Satisfacción de cliente
  • Ventaja competitiva

En los últimos años se han realizado numerosos estudios independientes que demuestran los beneficios de implementar la norma ISO 9001; uno de ellos es un ártículo recientemente publicado en una prestigiosa revista revisada por periodistas académicos de Harvard Business School.

Beneficios de ISO 9001 con LRQA Business Assurance

Los sistemas de gestión están cada vez más vinculados con el éxito y supervivencia de las organizaciones. De forma paralela, directores generales y gerentes de todo el mundo enfatizan la importancia que tienen las auditorías independientes para ayudar a asegurar que los sistemas de gestión alcanzan sus objetivos.

Nuestra metodología única, LRQA Business Assurance, ayuda a las organizaciones a gestionar sus sistemas y sus riesgos para mejorar y proteger sus resultados presentes y futuros. Ofrecemos certificación y formación en las principales normas de SGC.

Para organizaciones que tienen otras normas implementadas, solemos ofrecer auditorías integradas para ahorrar tiempo y dinero.