QUIENES SOMOS

POLITICA DE CALIDAD MQC CHILE LTDA.

Mundial Quality Certification Chile Ltda., es una Organización dedicada a la Certificación de Sistemas de Gestión en base a Normas Nacionales e Internacionales orientada al Mercado de Empresas Privadas e Instituciones Públicas.

Tiene como objetivo primordial dar confianza a todas las partes involucradas, que las Certificaciones otorgadas cumplen con los requisitos especificados.

Por ello entendemos que nuestro compromiso es brindar un Servicio de excelencia, oportuno, competitivo, eficiente y adecuado al Mercado.

Teniendo en cuenta ésta premisa, nos preocupamos en tener un equipo de Profesionales altamente calificados en constante actualización de los requerimientos normativos vigentes, garantizando así, a nuestros Clientes imparcialidad, confidencialidad, objetividad y transparencia en los Servicios brindados.

MQC CHILE LTDA, principalmente la Gerencia, se compromete a cumplir con la normativa legal vigente.

DECLARACIÓN DE IMPARCIALIDAD DE MQC CHILE LTDA.

MQC CHILE LTDA. Entiende la importancia de la imparcialidad, al realizar las actividades de Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad.

Para ello MQC CHILE LTDA. Cuenta con un programa de capacitación y entrenamiento basado  en un Código de Ética y Conducta Profesional, para asegurar que los más altos estándares de integridad sean inculcados a todos los funcionarios, al realizar cada una de las actividades de Certificación.

MQC CHILE LTDA. Se preocupa en prever y atender las situaciones que se presenten y que ponen en peligro la imparcialidad, por ello se ha implementado un proceso para identificar, analizar, evaluar, tratar, seguir y documentar de forma regular los riesgos relacionados con conflictos de intereses que surjan de la prestación de servicios de Certificación.

La Confidencialidad es uno de los Principios básicos y fundamentales para MQC CHILE LTDA. Por este motivo, todos los funcionarios firman un compromiso de Confidencialidad al ingresar a trabajar, con el objeto de asegurar que todas las actividades de Certificación sean realizadas en forma imparcial, objetiva y confidencial.

MQC CHILE LTDA. Debe notificar al Cliente con antelación, cual es la información que tiene intención de hacer pública, ya que cualquier información del Cliente que no pone accesible al Público se considera Confidencial.

MQC CHILE LTDA. Garantiza el cumplimiento de los acuerdos contractuales asumidos con sus Clientes, incorporando a sus actividades:

  • Un Servicio de Certificación, que inspira confianza a sus Clientes por tener incorporados a sus actividades principios tales como: imparcialidad, competencia, responsabilidad, transparencia, confidencialidad.
  • Un Sistema de Calidad, eficiente, efectivo, que controla los procesos de Certificación.
  • Personal competente, capacitado y comprometido.
  • Compromiso en dar oportunas respuestas a las Apelaciones, Reclamos o Denuncias, garantizando que no serán discriminadas ni perjudicadas las Empresas que opten utilizar dicho derecho.